Como barita mágica
Después de mas de tres años de ser Diabético e Hipertenso, afortunadamente controlado, quiero compartirles que antes de llevar este tratamiento mis relaciones sexuales eran muy frustrantes, porque además de ser obeso me tope con el desagrado que las erecciones que lograba eran ya de un 70%, es decir que al penetrar empezaba la perdida de erección. Mi vida sexual estaba opacada por las burlas de las parejas con las que tenía relaciones, y hasta me gane el mote del GLOBI; porque según me comento una chava: “de tantas te la suplo papacito…”. Así pasaron semanas hasta que decidi solicitar ayuda.
Acudí hace unas semanas a mi cita, buscando una segunda esperanza para ver si el tratamiento volvería a responder, porque déjenme comentarles que hace cuatro años fui a una primera prueba donde tuve grandes resultados, eso si, en ese entonces yo era un chavo sano, a diferencia de hoy que hoy soy Diabetico e Hipertenso. El gran trato que recibes de la gente de clínica es genial, sus palabras de aliento me empezaron a eliminar ese nervio que sentía mi cuerpo, al pasar con el doctor fue la experiencia mas excepcional; al darme una explicacion de la circulacion del pene. Decidi pasar a someterme a la prueba y muy incredulamente sonre y me dije a mi mismo “no vas a lograr la erección” pero a los cinco minutos logre lo inesperado, la ereccion que en verdad no habia logrado en 6 meses. Dije: esta es como la barita magica ya se paro la atena jijijiji.
Tengo el gusto de decirles que hoy mis relaciones sexuales son de calidad. Les puedo decir que yo si soy fiel testigo de la calidad de este tratamiento y que las enfermedades cronico degenerativas pasaran de hoy en adelante a segundo termino,; estoy muy contento porque logro tener erecciones prolongadas de mas de hora y media y les comento que con el tratamiento he logrado en tres semanas ya erecciones matutinas y espontaneas y ya empiezo a lograr erecciones sin depender del tratamiento ya logre la primera asi este sabado me encuentro muy contento gracias Boston Medical Group.
Estoy controlando la Eyaculación Precoz
Desde que fui a la consulta por el problema de Eyaculacion Precoz, mi
vida sexual a cambiado. La atencion de la clinica es muy buena.
En la consulta de valoracion el Dr. que me atendio me dio mucha confianza,
me mando un tratamiento de acuerdo a lo que yo necesito y tambien una serie
de ejercicios los cuales he llevado a cabo junto con el tratamiento.
Esto me a ayudado a controlar la eyaculacion prematura y ha mejorado mi
vida sexual
El seguimiento que se me ha dado es muy bueno
ADIOS MIEDO
Debido a que soy empleado de BMG me llamaba mucho la atencion los comentarios de los pacientes asi como de los demas compañeros de nuestro tratamiento. Mencionaban que era una maravilla que la ereccion duraba mas de una hora. Estaba consciente que tenia que acudir algun dia y que ese dia seria muy lejano lo cual no fue asi me enviaron a clinica en menos de lo que esperaba y mas con miedo que con ganas acudi a mi cita. Al llegar a la clinica estaba un poco nervioso pero trate de controlarme para no afectar mi revision de presion. El medico me da una hoja la cual veo que si tengo algunos sintomas de DE y ademas no esta por mas atenderse si tengo la oportunidad asi que ya decidido pase a la camilla del medico hasta que me indica que ya aplico el medicamento y no lo senti. Me dirijo a una salita de espera y me percato que efectivamente hace efecto el medicamento, me revisa el tiempo de ereccion lo cual fue de una hora. Me receto mi tratamiento el cual me lo entregaron antes de los diez dias habiles. Mi primera aplicacion la verdad tenia un poco de miedo pero la respuesta fue muy favorable hasta quede sorprendido del resultado tan inmediato. A la fecha sigo aplicandome mi tratamiento ya sin ningun miedo y cabe mencionar que ya hasta le baje a la dosis por los buenos resultados que me dio el tratamiento.
Gracias Boston Medical Group
Gracias a los análisis que me enviaste, hemos detectado un microprolactinoma y ya estoy en tratamiento, te lo agradezco mucho
Mi nombre es Alejandro
Yo acudí a Boston Medical por curiosidad. En algún momento recuerdo haber visto la publicidad y agendé una cita.
No he tenido problemas de disfuncion eréctil o de eyaculación precoz, sin embargo, como lo comenté anteriormente, la curiosidad me movió a acudir a una consulta.
Estando en la clínica y después de la revisión, el médico me dijo que el flujo sanguíneo en mi pene es bueno, pero que podía estar mejor.
Pensé en ese momento que sería excelente estar mejor¡¡¡
Actualmente llevó a cabo el tratamiento de Boston Medical, comencé con un mes y los resultados han sido tan buenos que actualmente llevó a cabo un tratamiento para un año.
Si mis erecciones eran buenas, ahora lo son mejores y por lo tanto mi vida sexual también lo es.
Me alegra haber acudido a la consulta, ahora veo que mi curiosidad se convirtió en PREVENCIÓN.
Son unos expertos
Es tan frustante que una mujer te diga que no sirves en la cama a los 23 años o que te van a dejar porque no se te para... Tal vez no, pero si te pega como hombre, te baja ese autoestima que se tiene y más, cuando ya comienzas a notar que cada vez se vuelve tan cotidiano, esa impotencia de no poder contarle ni siquiera a tu mejor amigo por miedo a que te haga burla, te pasas las horas buscando en internet ayuda o algún urólogo en el tema que pueda brindarte esa atención.
Ingresé esa palabra en la web aparenciendo miles de páginas, pero hubo una que realmente llamó mucho mi atención, después lo vi en la televisión y fué donde termine por decidirme que era con quien tenia que acudir ya que se dicen ser expertos en el tema... Bueno seré breve e intentaré contar y transmitir mi experiencia personal acudiendo a Boston Medical Group, que realmente muy satisfactorio, claro sin ocultar que desde un inicio no pude evitar el miedo de estar imaginando lo que me harían, tampoco la vergüenza la dejaba de lado, hasta que levante el teléfono y concerté una cita. Desde que iba en camino a mi consulta los nervios iban a todo lo que daban pero también con la mentalidad de que iba a dar un gran paso para mi vida sexual.
Al llegar al edificio, me dirigí al consultorio donde me recibieron de una manera excelente y me explicaron paso a paso lo que se iba a realizar en esta consulta.
Pues llego el momento, ingrese con el médico quien me dió una explicación de este padecimiento y fué cuando comprobe que son unos expertos... Desde la última mujer exclamando que no servía en la cama hace 6 meses hasta el día hoy ya utilizando el médicamento, me llaman cada dos semanas para vernos...
Boston Medical fue el lugar adecuado
Tarde mucho en tomar la decisión aunque no dejaba de pensar en que “no podía” hasta que se me volvió una obsesión. Por más que digan, el sexo en el matrimonio es muy importante y como hombre también. Cuando en tu casa no te dan lo que necesitas, buscas por otro lado; y eso te puede pasar a ti o a ella. Estaba todo el tiempo de malas y decaído. En una reunión de amigos comentando que hombres de nuestras edades ya no éramos tan fuertes para el sexo salió el tema de las pastillas, así que decidí comprarme unas por mi cuenta. En el momento había erección, pero no fue suficientemente firme. A veces me daban ganas de hablar a Boston que lo había visto en la tele, pero me daba vergüenza, no estamos preparados para eso. Llegué a pensar que era culpa de mi mujer y cuando ella sacaba el tema, yo me molestaba. Hasta que finalmente lo hablamos un día y le prometí que iría al médico. Me sentí aliviado de hablarlo con ella pero no dejé de preocuparme. Pedí una cita por internet para no tener que hablar con nadie. Fui a la cita sin saber a que iba. El lugar me pareció agradable y me trataron con amabilidad. Todo fue muy discreto. El doctor me hizo la valoración y la prueba funcionó bien así que empecé el tratamiento. La verdad es que una vez que se habla con el médico, se quita un peso de encima y más al saber que puedes volver a ser tú. Las erecciones espontáneas han vuelto pero sigo en tratamiento porque me explicaron que es un proceso. Creo que me hubiera ahorrado muchos malos momentos y mucha angustia si hubiera acudido antes pero la falta de información y el machismo muchas veces hacen que uno no busque ayuda. Mi relación con mi mujer mejoró mucho y estoy mejor en todos los aspectos. Boston Medical fue el lugar adecuado.
Mi historia con BMG
Una tarde del mes de julio del año 2014 en fui a la clínica Boston de Puebla.
Soy de un municipio que se encuentra a 65 km. de la ciudad de Puebla. Llegué nervioso, lo habitual de cuando acudes con el médico y no sabes que te va a decir.
Me recetaron un tratamiento de seis meses para la disfunción eréctil. Y me dicen que es muy importante aplicarlo tenga o no tenga relaciones para ver los resultados más rápidamente. Yo no soy muy disciplinado en cuanto a llevar medicamentos. Sin embargo, acepté.
Para mi sorpresa he acudido a mis consultas de valoración mensuales. Con lo cual empiezo a ver los resultados. Eso me motivo para seguir adelante y fui capaz de compartirle al médico mis problemas de pareja.
Estaba a punto de divorciarme debido a que no tenía erección y mi esposa desconfiada, pensaba que tenía una amante. Esto me provocaba que en el trabajo estuviera distraído y cometiera errores con frecuencia.
Todo esto dio como resultado en estado de ansiedad constante y una inseguridad, tanto en mi relación de pareja como en mi persona.
Cuando empecé a ver los resultados del tratamiento me motivé a continuar. Volvió mi confianza. Y lo que más me agrado fue recuperar a mi pareja.
Con el tratamiento de Boston Medical Group mi flujo sanguíneo fue aumentando y teniendo erecciones matutinas, esas que, no se presentaban o estaban ausentes hacía mucho.
En las consultas mi iban informando como iba mi flujo y la mejoría que había. No podía creer que esto fuera real cuando el médico me informó que me iba a dar de alta.
Cuando esto sucede, le di un abrazo y las gracias al doctor por haberme convencido de adquirir su tratamiento. Mi próxima visita a Puebla, sera únicamente para saludarlos, tanto al Doctor como al gerente. Estoy muy agradecido con Boston Medical Group por lo que hicieron por mi.
Mi testimonio de como mejore mis relaciones sexuales
Las relaciones sexuales en mi eran extremadamente importante en mi vida como la de cualquier hombre, pero uno se va dando cuenta que estas empiezan a mermar con el paso del tiempo, por la manera de vida que se llevo, como los tipos de medicamentos los cuales yo tomo.
Acudí el 25 de julio del 2013 a una unidad de Clínica Boston Medical y al aceptar el primer tratamiento mi pene tuvo una erección de unos setenta minutos, al término de este tratamiento durante un año y posteriormente tome otro tratamiento iniciándolo el 19 de agosto del 2014.
Durante este segundo tratamiento el médico menciono que era candidato para un tratamiento que consta de cinco citas de ondas de choque (una cada semana),la cual todavía mejoro lo que llamaría mi vida sentimental y emocional dicho tratamiento lo tome el día 03 de diciembre del 2014, y puedo decir que del tiempo en que llegue la primera vez a la actualidad, mis erecciones han mejorado en un 90% podrían preguntar que si mantengo relaciones satisfactorias aun sin tratamiento puedo decir con gusto que sí.
Ojala esto sirva para una gran cantidad de hombres que tienen el mismo problema, no me fue fácil dar el primer paso, pero al darlo y ver resultado muchas cosas han cambiado.
He podido tener hijos!
Yo no podía tener buenas erecciones, y estábamos buscando tener hijos, después de empezar el tratamiento con BMG he podido recuperar la vida sexual, y ya tengo a mi mujer embarazada, y esto gracias a vosotros
En verdad recomiendo el tratamiento
En el poco tiempo que llevo en mi tratamiento he notado buenos resultados, siento que he progresado, Inclusive ya tengo relaciones sexuales sin el medicamento. Se que todavía falta mucho para que lo concluya apenas voy a la mitad pero en verdad he mejorado.
Aparte siento mas confianza, seguridad, mi esposa nunca me recrimino nada pero soy hombre y mi problema de disfunción me afectaba.
En verdad recomendaría el tratamiento, ya que antes de llegar a Boston me sentía preocupado y tenia problemas conmigo mismo, en Boston encontré la ayuda que necesitaba.
Recobré mi vida sexual
Acudí a la clínica de Altavista en el DF,en el mes de enero de 2015. Soy de la ciudad de Cuernavaca, y tengo disfunción eréctil y eyaculación precoz.
Lo pensé mucho antes de tomar la decisión de acudir a consulta,pensando erróneamente que lo que me sucedía era pasajero. Probé de todo (pastillas.ungüentos,tes etc ) pero nada funciono y caí en depresión.
Acudí puntual pero pensando negativamente en el resultado que obtendría. Con la aplicación tuve una erección que no habia tenido en mucho tiempo y con la explicacion clara y amplia que me proporcionó el doctor quede convencido y adquirí un tratamiento de medicamento y ondas de choque.
No dejé pasar ninguna de mis sesiones de ondas y revisiones, obteniendo muy buenos resultados hasta la fecha. Cambié la visión que tenia de mi problema y recobre la confianza y seguridad en mi vida sexual.
José G.
EspañaVuelvo a disfrutar de mis relaciones Había usado de todo para las RS, después que uso el FIC he vuelto a disfrutar del sexo
Disfunción Eréctil
Edgar G.
MexicoComo barita mágica Después de mas de tres años de ser Diabético e Hipertenso, afortunadamente controlado, quiero compartirles que antes de llevar este tratamiento mis relaciones sexuales eran muy frustrantes, porque además de ser obeso me tope con el desagrado que las erecciones que lograba eran ya de un 70%, es decir que al penetrar empezaba la perdida de erección. Mi vida sexual estaba opacada por las burlas de las parejas con las que tenía relaciones, y hasta me gane el mote del GLOBI; porque según me comento una chava: “de tantas te la suplo papacito…”. Así pasaron semanas hasta que decidi solicitar ayuda. Acudí hace unas semanas a mi cita, buscando una segunda esperanza para ver si el tratamiento volvería a responder, porque déjenme comentarles que hace cuatro años fui a una primera prueba donde tuve grandes resultados, eso si, en ese entonces yo era un chavo sano, a diferencia de hoy que hoy soy Diabetico e Hipertenso. El gran trato que recibes de la gente de clínica es genial, sus palabras de aliento me empezaron a eliminar ese nervio que sentía mi cuerpo, al pasar con el doctor fue la experiencia mas excepcional; al darme una explicacion de la circulacion del pene. Decidi pasar a someterme a la prueba y muy incredulamente sonre y me dije a mi mismo “no vas a lograr la erección” pero a los cinco minutos logre lo inesperado, la ereccion que en verdad no habia logrado en 6 meses. Dije: esta es como la barita magica ya se paro la atena jijijiji. Tengo el gusto de decirles que hoy mis relaciones sexuales son de calidad. Les puedo decir que yo si soy fiel testigo de la calidad de este tratamiento y que las enfermedades cronico degenerativas pasaran de hoy en adelante a segundo termino,; estoy muy contento porque logro tener erecciones prolongadas de mas de hora y media y les comento que con el tratamiento he logrado en tres semanas ya erecciones matutinas y espontaneas y ya empiezo a lograr erecciones sin depender del tratamiento ya logre la primera asi este sabado me encuentro muy contento gracias Boston Medical Group.
Disfunción Eréctil
Manuel
MexicoEstoy controlando la Eyaculación Precoz Desde que fui a la consulta por el problema de Eyaculacion Precoz, mi vida sexual a cambiado. La atencion de la clinica es muy buena. En la consulta de valoracion el Dr. que me atendio me dio mucha confianza, me mando un tratamiento de acuerdo a lo que yo necesito y tambien una serie de ejercicios los cuales he llevado a cabo junto con el tratamiento. Esto me a ayudado a controlar la eyaculacion prematura y ha mejorado mi vida sexual El seguimiento que se me ha dado es muy bueno
Disfunción Eréctil
Tomás V.
MexicoADIOS MIEDO Debido a que soy empleado de BMG me llamaba mucho la atencion los comentarios de los pacientes asi como de los demas compañeros de nuestro tratamiento. Mencionaban que era una maravilla que la ereccion duraba mas de una hora. Estaba consciente que tenia que acudir algun dia y que ese dia seria muy lejano lo cual no fue asi me enviaron a clinica en menos de lo que esperaba y mas con miedo que con ganas acudi a mi cita. Al llegar a la clinica estaba un poco nervioso pero trate de controlarme para no afectar mi revision de presion. El medico me da una hoja la cual veo que si tengo algunos sintomas de DE y ademas no esta por mas atenderse si tengo la oportunidad asi que ya decidido pase a la camilla del medico hasta que me indica que ya aplico el medicamento y no lo senti. Me dirijo a una salita de espera y me percato que efectivamente hace efecto el medicamento, me revisa el tiempo de ereccion lo cual fue de una hora. Me receto mi tratamiento el cual me lo entregaron antes de los diez dias habiles. Mi primera aplicacion la verdad tenia un poco de miedo pero la respuesta fue muy favorable hasta quede sorprendido del resultado tan inmediato. A la fecha sigo aplicandome mi tratamiento ya sin ningun miedo y cabe mencionar que ya hasta le baje a la dosis por los buenos resultados que me dio el tratamiento.
Disfunción Eréctil
Rodrigo S.
EspañaGracias Boston Medical Group Gracias a los análisis que me enviaste, hemos detectado un microprolactinoma y ya estoy en tratamiento, te lo agradezco mucho
Disfunción Eréctil
Juan M.
EspañaAdiós a las pastillas Después de las Ondas de choque, he vuelto a tener las erecciones fuertes y más rígidas de antes, ya no necesito las pastillas
Disfunción Eréctil
Alejandro B.
MexicoMi nombre es Alejandro Yo acudí a Boston Medical por curiosidad. En algún momento recuerdo haber visto la publicidad y agendé una cita. No he tenido problemas de disfuncion eréctil o de eyaculación precoz, sin embargo, como lo comenté anteriormente, la curiosidad me movió a acudir a una consulta. Estando en la clínica y después de la revisión, el médico me dijo que el flujo sanguíneo en mi pene es bueno, pero que podía estar mejor. Pensé en ese momento que sería excelente estar mejor¡¡¡ Actualmente llevó a cabo el tratamiento de Boston Medical, comencé con un mes y los resultados han sido tan buenos que actualmente llevó a cabo un tratamiento para un año. Si mis erecciones eran buenas, ahora lo son mejores y por lo tanto mi vida sexual también lo es. Me alegra haber acudido a la consulta, ahora veo que mi curiosidad se convirtió en PREVENCIÓN.
Disfunción Eréctil
Edy M.
MexicoSon unos expertos Es tan frustante que una mujer te diga que no sirves en la cama a los 23 años o que te van a dejar porque no se te para... Tal vez no, pero si te pega como hombre, te baja ese autoestima que se tiene y más, cuando ya comienzas a notar que cada vez se vuelve tan cotidiano, esa impotencia de no poder contarle ni siquiera a tu mejor amigo por miedo a que te haga burla, te pasas las horas buscando en internet ayuda o algún urólogo en el tema que pueda brindarte esa atención. Ingresé esa palabra en la web aparenciendo miles de páginas, pero hubo una que realmente llamó mucho mi atención, después lo vi en la televisión y fué donde termine por decidirme que era con quien tenia que acudir ya que se dicen ser expertos en el tema... Bueno seré breve e intentaré contar y transmitir mi experiencia personal acudiendo a Boston Medical Group, que realmente muy satisfactorio, claro sin ocultar que desde un inicio no pude evitar el miedo de estar imaginando lo que me harían, tampoco la vergüenza la dejaba de lado, hasta que levante el teléfono y concerté una cita. Desde que iba en camino a mi consulta los nervios iban a todo lo que daban pero también con la mentalidad de que iba a dar un gran paso para mi vida sexual. Al llegar al edificio, me dirigí al consultorio donde me recibieron de una manera excelente y me explicaron paso a paso lo que se iba a realizar en esta consulta. Pues llego el momento, ingrese con el médico quien me dió una explicación de este padecimiento y fué cuando comprobe que son unos expertos... Desde la última mujer exclamando que no servía en la cama hace 6 meses hasta el día hoy ya utilizando el médicamento, me llaman cada dos semanas para vernos...
Disfunción Eréctil
Ricardo B.
MexicoBoston Medical fue el lugar adecuado Tarde mucho en tomar la decisión aunque no dejaba de pensar en que “no podía” hasta que se me volvió una obsesión. Por más que digan, el sexo en el matrimonio es muy importante y como hombre también. Cuando en tu casa no te dan lo que necesitas, buscas por otro lado; y eso te puede pasar a ti o a ella. Estaba todo el tiempo de malas y decaído. En una reunión de amigos comentando que hombres de nuestras edades ya no éramos tan fuertes para el sexo salió el tema de las pastillas, así que decidí comprarme unas por mi cuenta. En el momento había erección, pero no fue suficientemente firme. A veces me daban ganas de hablar a Boston que lo había visto en la tele, pero me daba vergüenza, no estamos preparados para eso. Llegué a pensar que era culpa de mi mujer y cuando ella sacaba el tema, yo me molestaba. Hasta que finalmente lo hablamos un día y le prometí que iría al médico. Me sentí aliviado de hablarlo con ella pero no dejé de preocuparme. Pedí una cita por internet para no tener que hablar con nadie. Fui a la cita sin saber a que iba. El lugar me pareció agradable y me trataron con amabilidad. Todo fue muy discreto. El doctor me hizo la valoración y la prueba funcionó bien así que empecé el tratamiento. La verdad es que una vez que se habla con el médico, se quita un peso de encima y más al saber que puedes volver a ser tú. Las erecciones espontáneas han vuelto pero sigo en tratamiento porque me explicaron que es un proceso. Creo que me hubiera ahorrado muchos malos momentos y mucha angustia si hubiera acudido antes pero la falta de información y el machismo muchas veces hacen que uno no busque ayuda. Mi relación con mi mujer mejoró mucho y estoy mejor en todos los aspectos. Boston Medical fue el lugar adecuado.
Disfunción Eréctil
Juan R.
MexicoMi historia con BMG Una tarde del mes de julio del año 2014 en fui a la clínica Boston de Puebla. Soy de un municipio que se encuentra a 65 km. de la ciudad de Puebla. Llegué nervioso, lo habitual de cuando acudes con el médico y no sabes que te va a decir. Me recetaron un tratamiento de seis meses para la disfunción eréctil. Y me dicen que es muy importante aplicarlo tenga o no tenga relaciones para ver los resultados más rápidamente. Yo no soy muy disciplinado en cuanto a llevar medicamentos. Sin embargo, acepté. Para mi sorpresa he acudido a mis consultas de valoración mensuales. Con lo cual empiezo a ver los resultados. Eso me motivo para seguir adelante y fui capaz de compartirle al médico mis problemas de pareja. Estaba a punto de divorciarme debido a que no tenía erección y mi esposa desconfiada, pensaba que tenía una amante. Esto me provocaba que en el trabajo estuviera distraído y cometiera errores con frecuencia. Todo esto dio como resultado en estado de ansiedad constante y una inseguridad, tanto en mi relación de pareja como en mi persona. Cuando empecé a ver los resultados del tratamiento me motivé a continuar. Volvió mi confianza. Y lo que más me agrado fue recuperar a mi pareja. Con el tratamiento de Boston Medical Group mi flujo sanguíneo fue aumentando y teniendo erecciones matutinas, esas que, no se presentaban o estaban ausentes hacía mucho. En las consultas mi iban informando como iba mi flujo y la mejoría que había. No podía creer que esto fuera real cuando el médico me informó que me iba a dar de alta. Cuando esto sucede, le di un abrazo y las gracias al doctor por haberme convencido de adquirir su tratamiento. Mi próxima visita a Puebla, sera únicamente para saludarlos, tanto al Doctor como al gerente. Estoy muy agradecido con Boston Medical Group por lo que hicieron por mi.
Disfunción Eréctil
Alberto F.
EspañaHe recuperado mi autoestima Mi autoestima está a tope gracias al tratamiento que me habéis puesto, cada día confió más en mí, y mi pareja lo nota
Disfunción Eréctil
Carlos L.
MexicoMi testimonio de como mejore mis relaciones sexuales Las relaciones sexuales en mi eran extremadamente importante en mi vida como la de cualquier hombre, pero uno se va dando cuenta que estas empiezan a mermar con el paso del tiempo, por la manera de vida que se llevo, como los tipos de medicamentos los cuales yo tomo. Acudí el 25 de julio del 2013 a una unidad de Clínica Boston Medical y al aceptar el primer tratamiento mi pene tuvo una erección de unos setenta minutos, al término de este tratamiento durante un año y posteriormente tome otro tratamiento iniciándolo el 19 de agosto del 2014. Durante este segundo tratamiento el médico menciono que era candidato para un tratamiento que consta de cinco citas de ondas de choque (una cada semana),la cual todavía mejoro lo que llamaría mi vida sentimental y emocional dicho tratamiento lo tome el día 03 de diciembre del 2014, y puedo decir que del tiempo en que llegue la primera vez a la actualidad, mis erecciones han mejorado en un 90% podrían preguntar que si mantengo relaciones satisfactorias aun sin tratamiento puedo decir con gusto que sí. Ojala esto sirva para una gran cantidad de hombres que tienen el mismo problema, no me fue fácil dar el primer paso, pero al darlo y ver resultado muchas cosas han cambiado.
Disfunción Eréctil
Jesús J.
EspañaHe podido tener hijos! Yo no podía tener buenas erecciones, y estábamos buscando tener hijos, después de empezar el tratamiento con BMG he podido recuperar la vida sexual, y ya tengo a mi mujer embarazada, y esto gracias a vosotros
Disfunción Eréctil
Javier G.
MexicoEn verdad recomiendo el tratamiento En el poco tiempo que llevo en mi tratamiento he notado buenos resultados, siento que he progresado, Inclusive ya tengo relaciones sexuales sin el medicamento. Se que todavía falta mucho para que lo concluya apenas voy a la mitad pero en verdad he mejorado. Aparte siento mas confianza, seguridad, mi esposa nunca me recrimino nada pero soy hombre y mi problema de disfunción me afectaba. En verdad recomendaría el tratamiento, ya que antes de llegar a Boston me sentía preocupado y tenia problemas conmigo mismo, en Boston encontré la ayuda que necesitaba.
Disfunción Eréctil
Carlos M.
MexicoRecobré mi vida sexual Acudí a la clínica de Altavista en el DF,en el mes de enero de 2015. Soy de la ciudad de Cuernavaca, y tengo disfunción eréctil y eyaculación precoz. Lo pensé mucho antes de tomar la decisión de acudir a consulta,pensando erróneamente que lo que me sucedía era pasajero. Probé de todo (pastillas.ungüentos,tes etc ) pero nada funciono y caí en depresión. Acudí puntual pero pensando negativamente en el resultado que obtendría. Con la aplicación tuve una erección que no habia tenido en mucho tiempo y con la explicacion clara y amplia que me proporcionó el doctor quede convencido y adquirí un tratamiento de medicamento y ondas de choque. No dejé pasar ninguna de mis sesiones de ondas y revisiones, obteniendo muy buenos resultados hasta la fecha. Cambié la visión que tenia de mi problema y recobre la confianza y seguridad en mi vida sexual.
Disfunción Eréctil