i Ondas de Choque | Testimonios sobre Boston Medical Group

Testimonios sobre Ondas de Choque

Sr. García

Mexico

Soy jubilado, enviudé hace 2 años y hace 3 meses falleció uno de mis 2 hijos, soy abuelo de 4 nietos. No tenía ya muchas aspiraciones ni deseos de vivir, hasta que conocí a una señora ejecutiva de la cual me enamoré e intenté llevar una relación de pareja sin buenos resultados. Volví a caer en la tristeza y resignación y asumí que jamás volvería a tener una vida sexual hasta que vi una entrevista por televisión y la forma en la que explican y abordan el tema las doctoras que salen en la televisión, me dio la esperanza de intentarlo. Contacté a BMG y me explicaron bien todo desde el principio, luego los médicos me evaluaron y diagnosticaron, adquirí el tratamiento que me llegó en el tiempo que me dijeron, y actualmente llevo mi tercera sesión de Ondas de choque más el medicamento, y siento que volví a nacer. Lo comenté con mi familia, todos me apoyan y dicen que tengo derecho a ser feliz, mi pareja ya quiere irse de fin de semana conmigo, me siento como cuando tenia 18 años.

Ondas de Choque

Carlos L.

Mexico

Mi testimonio de como mejore mis relaciones sexuales Las relaciones sexuales en mi eran extremadamente importante en mi vida como la de cualquier hombre, pero uno se va dando cuenta que estas empiezan a mermar con el paso del tiempo, por la manera de vida que se llevo, como los tipos de medicamentos los cuales yo tomo. Acudí el 25 de julio del 2013 a una unidad de Clínica Boston Medical y al aceptar el primer tratamiento mi pene tuvo una erección de unos setenta minutos, al término de este tratamiento durante un año y posteriormente tome otro tratamiento iniciándolo el 19 de agosto del 2014. Durante este segundo tratamiento el médico menciono que era candidato para un tratamiento que consta de cinco citas de ondas de choque (una cada semana),la cual todavía mejoro lo que llamaría mi vida sentimental y emocional dicho tratamiento lo tome el día 03 de diciembre del 2014, y puedo decir que del tiempo en que llegue la primera vez a la actualidad, mis erecciones han mejorado en un 90% podrían preguntar que si mantengo relaciones satisfactorias aun sin tratamiento puedo decir con gusto que sí. Ojala esto sirva para una gran cantidad de hombres que tienen el mismo problema, no me fue fácil dar el primer paso, pero al darlo y ver resultado muchas cosas han cambiado.

Ondas de Choque

Juan M.

España

Adiós a las pastillas Después de las Ondas de choque, he vuelto a tener las erecciones fuertes y más rígidas de antes, ya no necesito las pastillas

Ondas de Choque

Más de 1.200.000 de pacientes tratados con éxito en Boston Medical Group

52%

El 52% de los hombres

mayores de 45 años sufren disfunción eréctil.

1200K

Más de 1.200.000 de hombres

en todo el mundo que han confiado en nosotros.

80%

El 80% de los casos

tienen un origen físico y una solución efectiva.