i Opiniones sobre Boston Medical Group | Testimonios sobre Boston Medical Group

Opiniones sobre Boston Medical Group

El trato recibido por el Dr. fue excelente. Sin embargo el marketing realizado para vender su tratamiento médico es demasiado agresivo, pues da por hecho que el paciente va a realizar el tratamiento sin permitirle pensar o consultar con otro doctor. Sólo a instancia del paciente se le permitió este compás de espera. Creo que debería explicarle el tratamiento y su precio y financiación y luego dejarle unos días para pensar o consultar con otros médicos. O realizar el contrato inmediatamente si el paciente renuncia a esos días de reflexión.

No me han dado ningún informe por escrito, por lo tanto, ahora mismo estoy un poco liado, con lo que me han diagnosticado, no obstante lo voy a solicitar, para mi conocimiento y toma de decisión.

En la clínica de Oviedo no hay ninguna intimidad, es compartida con los pacientes de un centro de fisioterapia en el cual de entrada ya te recibe una chica que es la recepcionista de dicha clínica. No existe sala de espera y todos los pacientes de dicha clínica pasan por delante de ti ya que estás expuesto como en un escaparate. En cuanto al personal de Boston, todo correcto.

Mi valoración es positiva y favorable por el magnífico trato recibido, con la debida corrección así como con una profesionalidad en todo momento demostrada en el desarrollo de la atención en Clínica. He recibido una completa y clara información sobre mi diagnóstico, así como la propuesta de tratamiento acorde con mi situación en el caso que nos ocupa.

La verdad, es que me he quedado muy sorprendido por la atención recibida, es francamente profesional, y te informan absolutamente de todo, haciendo que tu te des cuenta de lo que padeces y automaticamente se ponen a tu servicio para darle solución de inmediato. No es como otras consultas que en definitiva a lo que van es a sacarte el dinero.Boston es seria y eficaz y el problema que tengas le van a buscar la solución adecuada

Fui con un poco de nerviosismo debido a lo delicado de la situacion....desaparece con el trato recibido nada mas entrar en la clinica.: amabilidad, sensibilidad , discreccion y profesionalidad les define...excelente.

La atencion es rapida y muy buena, pero la resolucion del problema es un poco limitada a las posibilidades económicas , sin recibir una alternativa mas asequible aunque no sea tan integral. Precio alto del tratamiento.

La atención a sido excelente sin duda se explico todo con claridad y me sentí muy cómodo, lo recomiendo sin ninguna duda. Muchas gracias por vuestra ayuda.

buenas, la atencion por telefono fue muy buena, al llegar ala clinica todo muy bien las personas de recepcion i el doctor que me hizo las pruebas genial, estaba muy contento, pero en el momento que hable con otro doctor, el que se encarga de decir tratamientos etc. Estoy muy satisfecho y si lo recomendaría.

MUY ATENTOS Y LAS INSTRUCCIONES MUY DETALLADAS, SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ALGUN CONOCIDO CON EL MISMO PROBLEMA LE INDICARE QUE ACUDAN A UDS.

Más de 1.200.000 de pacientes tratados con éxito en Boston Medical Group

52%

El 52% de los hombres

mayores de 45 años sufren disfunción eréctil.

1200K

Más de 1.200.000 de hombres

en todo el mundo que han confiado en nosotros.

80%

El 80% de los casos

tienen un origen físico y una solución efectiva.