i Sobre Boston Medical Group

Sobre Boston Medical Group

Boston Medical Group: tu clínica para la salud sexual masculina



Sufrir de una enfermedad siempre es desagradable. Pero cuando es el aspecto sexual el que está en juego, el asunto se vuelve algo más complicado. Y es que, sobre todo, en el caso de los varones, padecer alteraciones en su aparato reproductor o en su desempeño sexual, lleva aparejados importantes trastornos no solo físicos sino también psicológicos, de autoestima e incluso a nivel social y familiar.

Por eso, en las clínicas Boston Medical Group, tienen doctores expertos en salud sexual masculina y tratamientos personalizados para cada uno de sus pacientes, contando incluso con salas de espera individuales y máxima discreción en sus centros. Además, todos los médicos son hombres. Todo esto, lo convierte en el centro médico ideal para el hombre que se preocupa de su sexualidad.

Sobre Boston Medical Group

En activo desde 1997, Boston Medical Group nace con el objetivo de tratar las enfermedades sexuales de los hombres de forma integral y personalizada. Enseguida alcanzó prestigio internacional, y hoy cuenta con clínicas en México, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, España, Canadá, Ecuador y Alemania.

Boston Medical Group se especializa en el tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas que más afectan a los hombres como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, la falta de deseo sexual y la curvatura peneana (peyronie).

Con absoluta profesionalidad y discreción garantizada, los pacientes reciben el diagnóstico y la recomendación del tratamiento más acorde a su patología en la primera consulta. Y en cuanto a los resultados, las cifras muestran que el 95% de los pacientes que han acudido a las clínicas de Boston Medical Group ya disfrutan de su vida sexual.

¿Por qué ir a Boston Medical Group?


Hay muchas razones para acudir a un centro Boston Medical Group; en primer lugar, porque todo hombre necesita y merece una vida sexual plena y satisfactoria, independientemente de cuál sea su edad o condición, y hacer disfrutar a su pareja manteniendo relaciones sexuales durante toda su existencia.

Además, una vida sexual activa aporta múltiples beneficios a la salud física y psicológica de las personas. Tampoco hay que obviar el dato de que detrás de una disfunción sexual a menudo se esconde algún problema de salud que lo ocasiona. Por lo tanto, no se trata exclusivamente de mantener relaciones sexuales, sino de vigilar la salud.

Otra de las ventajas de estos centros es que el paciente no tendrá que sufrir incomodidad o vergüenza, pues todos los médicos son hombres como ellos y entienden por lo que está pasando. Además, no hay peligro de encontrarse con nadie conocido, porque las salas de espera son individuales.

Más de 1.200.000 de pacientes tratados con éxito en Boston Medical Group

52%

El 52% de los hombres

mayores de 45 años sufren disfunción eréctil.

1200K

Más de 1.200.000 de hombres

en todo el mundo que han confiado en nosotros.

80%

El 80% de los casos

tienen un origen físico y una solución efectiva.